C2514 Nissan March Código de Falla

Nissan March Especificaciones del motor :
Tipo de motor :Motor de Cilindro único
Tipo cilindro :Motor de cilindros opuestos
Proceso de Admisión de aire del motor :Naturalmente Aspirado

Tu Nissan March sistema de control del motor detecta un problema, el equipo almacena el código de diagnóstico C2514 en su memoria. Para averiguar qué es lo que anda mal con su vehículo primero debe extraer el C2514 Nissan March.

Otra consecuencia de C2514 sobrecalentamiento del motor puede haber una junta de culata soplado. El calor hace que se hinche de aluminio casi tres veces más rápido que el hierro fundido. El estrés térmico puede distorsionar la la cabeza y hacer que se hinche en áreas que son más calientes, como las que existen entre las válvulas de escape en los cilindros adyacentes y áreas que han restringido el flujo de refrigerante al igual que la zona estrecha que separa los cilindros. la cabeza de aluminio típica hincha más en el medio, que puede aplastar la cabeza jUNTA si la cabeza se pone demasiado caliente lo general, esto hará que la junta de la cabeza a la fuga de compresión entre los cilindros adyacentes, o fuga de refrigerante en los cilindros.

View In Engine Trouble Code

C2514 Nissan March Significado del Código de Avería del Motor

C Código Chasis - El problema es que el área de controlador de bus cableado de la red y los módulos.
2 MFG - Manufacturer Specific
5 Malfuncionamiento eléctrico en circuito de relé de bomba de combustible
1 Pretensor del cinturón de seguridad del conductor A - control del despliegue
4 Aditivo reductor de combustible de largo plazo Sistema B1 demasiado pobre

Código C2514 Nissan March Descripción con el proceso de reparación.

Si bien se aumentó el consumo de combustible, la aceleración se ve seriamente comprometida, y la pérdida de vacío del motor condujo a una pérdida peligrosa de frenado ayudar cuando el C2514 sistema de código estaba en modo de cuatro cilindros. Además de estos problemas, mientras que la empresa propuso un sistema de control hidráulico que se pudiera activar desde el interior del coche, la versión que implementan tuvo que ser cambiado manualmente en el compartimiento del motor utilizando herramientas de mano.

View In Engine Trouble Code